Envíos y devoluciones

Política de cambios
Si por alguna razón te llegó el pedido equivocado, primero que todo, te pedimos una disculpa. Ten la seguridad de que buscaremos la causa y haremos lo posible para que no se repita. Para solucionarlo, envíanos un mensaje a través del link de “Contacto”, ubicado en la parte inferior de esta página. En tu mensaje cuéntanos la situación, proporciona tu número de orden y nos pondremos en contacto contigo para coordinar el cambio.

Política de cancelación de pedidos
Mira nuestra política de devoluciones antes del envío.

Política de cobertura de envíos
Por el momento sólo realizamos envíos en la República Mexicana. La cobertura abarca todos los puntos a los que llegan los servicios de paquetería con los que tenemos convenio.

Devoluciones de compras ya despachadas
Envíanos un mensaje a través del link de "Contacto" (en la parte inferior de esta página) con el título "Devolución". Por favor, incluye en el mensaje tu número de orden y te estaremos contestando en los próximos 15 días hábiles para coordinar todo. Tu dinero será devuelto una vez el producto haya sido recogido, para luego ser consignado a tu cuenta.